23/06/2023

RECUERDOS 5º PRIMARIA. CURSO 2022/23.

 Llegamos al final del curso. 

Se me ha pasado el tiempo volando, parece que era ayer cuando comenzábamos 5º de Primaria.

Aunque es complicado,

he intentado sintetizar algunos momentos, vivencias

y experiencias de este curso.

Espero que os guste este recuerdo.

¡Feliz Verano!


DANZA DE 5ºA EN LA FIESTA FINAL DEL CURSO:
TSADIR KATAMAR (ISRAEL).


FOMENTO LECTOR: ENTREGA DE DIPLOMAS.

 




DIPLOMAS LECTORES

Esta mañana, Dº Patricio ha entregado los diplomas lectores a aquellos alumnos, que además de ser buenos lectores, han participado en la actividad del "Lectómetro", realizando la correspondiente ficha de lectura. 

Esta tarea implica una correcta comprensión de los textos, resumir el argumento del libro y expresar su opinión personal. Así ayuda a mejorar, no solo ortografía, caligrafía, vocabulario, etc.; también, la expresión escrita.

 Espero que el próximo curso os animéis muchos más a viajar sin moveros del sitio y escribáis construyendo los caminos para el viaje.

Os dejo unas imágenes.

    











16/06/2023

FERIA DE LOS SENTIDOS.

 Esta semana, los días 13, 14 y 15 hemos celebrado en el CEIP Luis Costa la "Feria de los sentidos", con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente y Día de la Región de Murcia.

Los grupos de 4º, 5º y 6º han participado el día 15 de junio en esta, la 1ª Feria de los sentidos del colegio, con una jornada deportivo-sensorial especial.


Ha sido muy divertido y agradecemos a la seño Miriam y a todos los maestros que han colaborado para poder llevar a cabo esta bonita y entretenida experiencia.

Os dejo algunos detalles del grupo de 5º A.